Los tres sujetos compraron con el botín drogas y alcohol para celebrar su golpe

Iztacalco: Caen asaltantes que mataron a ingeniero

Los tres sujetos compraron con el botín drogas y alcohol para celebrar su golpe
Arturo Ortiz Mayén
28/01/2016 - 09:42

Con parte del dinero que le robaron el lunes a un ingeniero, que murió al recibir un tiro en el tórax, tres hombres compraron droga y alcohol para celebrar su golpe.

Los presuntos delincuentes fueron ubicados por agentes del área de Inteligencia de la SSP-DF en menos de 24 horas y presentados ante el MP.

El lunes, Sergio Maldonado Ibarra, de 35 años, acudió a una sucursal Bancomer ubicada en calzada de La Viga, colonia Reforma Iztaccíhuatl, en Iztacalco. Ahí retiró 80 mil pesos. Al salir fue seguido por los sospechosos a bordo de una moto y una camioneta de Uber, que presuntamente robaron un día antes.

Frente al número 160 de la calle Mineros, en la colonia San Juanico Nextipac, en Iztapalapa, lo interceptaron. Uno de ladrones le disparó a quemarropa. Fue llevado al hospital Xoco, donde murió horas después.

Tras analizar las cámaras, la noche del martes fue ubicada la camioneta usada para el robo. Fueron detenidos Jesús Adrián Aguilar Goicoechea, de 24 años, Óscar Oneal Ortiz Castillo, de 29 y Érick Alberto Hernández Jiménez, de 21.

Conoce más de este caso aquí >>> Iztacalco: Lo matan para robarle 80 mil pesos

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK