SE SURTEN DE CHELAS PARA FIN DE AÑO

Vuelca tráiler con cervezas en la Toluca-Palmillas; muere chofer y se roban producto

El tráiler de la empresa Dylk, placas de circulación 107-AT-4, era conducido con exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva perdió el control del volante
Javier Rodríguez
27/12/2016 - 16:28

Un tráiler cargado de toneladas de latas de cerveza volcó la madrugada de ayer sobre la carretera Toluca-Palmillas, cerca del puente Tres Caminos.

Tras el impacto el conductor de la unidad murió, mientras decenas de personas llegaron al lugar para llevarse las latas de bebida que había a su paso.

El accidente se registró al filo de las 3 de la madrugada; a esa hora los servicios de emergencia recibieron el reporte de que una unidad de carga había quedado destrozada sobre las vías del tren, a unos 200 metros del puente del cambio en dirección a Atlacomulco. 

En un principio se pensó que el vehículo había chocado contra el ferrocarril.

EN CURVA

Según los primeros reportes, el tráiler de la empresa Dylk, placas de circulación 107-AT-4, era conducido con exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva perdió el control del volante. 

La unidad de doble remolque salió del camino y terminó con los neumáticos hacia arriba en la cuneta. 

La cabina quedó aplastada y dentro de ella, yacía el cadáver del conductor.

Los contenedores llenos de cajas con cerveza se proyectaron contra las vías del tren, partiéndose a la mitad y dejando las latas al descubierto.

Un par de horas después llegaron peritos de la Procuraduría mexiquense para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre, al Servicio Médico Forense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK