En Mercado 32 Tacuba

Miguel Hidalgo: Ladrón se echa dos horas en atraco

Tras más de una hora de maniobras, el hampón ingresa a un negocio; tardó una hora más en llevarse joyas y escapar
Redacción
27/12/2016 - 08:21

Por Gabriela Sánchez

Una hora le tomó a un ladrón forzar las cerraduras de un local de joyería y relojería en el Mercado 32 Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, y otra más en revisar y seleccionar los objetos que se llevó. 

El robo ocurrió alrededor de la 1:00 de la madruga del lunes, cuando el hombre llegó hasta la cortina de metal del local marcado con el número 729. A las 2:23, tras más de una hora de maniobras, logró abrirla con ayuda de una barreta y unas pinzas.

El presunto delincuente estuvo casi otra hora más dentro del local revisando cadenas, aretes, relojes y demás objetos de valor, llevándose prácticamente todas las piezas de oro.

Según el registro de las cámaras de seguridad, a las 3:12 de la madrugada salió del local con una mochila cargada de joyería.

A decir de los dueños del local, el robo se dio a pesar de que el mercado cierra sus puertas a las 9 de la noche y de que una cuadrilla de veladores se queda al resguardo del sitio.

Los afectados puntualizaron que por la mañana, a pesar del atraco, el reporte de los vigilantes a los locatarios fue "sin novedad", además de que ninguna cerradura o candado del mercado habían sido forzados. Únicamente los cerrojos de la joyería habían sido violados.

Por estos hechos se levantó una denuncia por el delito de robo en la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo.

Comerciantes aseguran que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia en este mercado, donde incluso las pollerías han sido robadas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK