Sobre avenida Marina Nacional

Miguel Hidalgo: Hombre se resiste a asalto y termina muerto

La víctima presuntamente se negó a entregar sus pertenencias a dos sujetos que viajaban en moto
27/12/2016 - 09:06

Dos disparos terminaron con la vida de un automovilista que presuntamente se negó a entregar sus pertenencias durante un robo en la Miguel Hidalgo.

Ayer, alrededor del mediodía, Pedro ‘N’, de 55 años, conducía un vehículo Toyota Avanza color arena sobre avenida Marina Nacional con dirección a Circuito Interior. 

El hombre no se percató que era seguido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de pista. 

La luz roja del semáforo marcó el alto a los automovilistas al cruce con la calle Laguna Mayrán, en la colonia Anáhuac. La víctima, quien conducía por el carril de baja velocidad, disminuyó la marcha. 

El momento fue aprovechado por los delincuentes, quienes se le emparejaron por el costado izquierdo. Después se le cerraron para obligarlo a detenerse en su totalidad. 

De inmediato, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amagó para exigirle sus pertenencias. La víctima, quien llevaba la ventanilla arriba, trató de seguir la marcha cuando vio el arma de fuego, pero su agresor le disparó en dos ocasiones. 

Tras las detonaciones, señalaron comerciantes de la zona, sólo alcanzaron a ver cómo uno de los atacantes estrelló el cristal de la ventanilla e introdujo su brazo al interior del vehículo. Después escaparon en la motocicleta rumbo a la calle Laguna de Mayrán.

Una vez que los delincuentes se alejaron, testigos intentaron ayudar a la víctima, pero nada pudieron hacer por él cuando vieron las heridas provocadas por las balas. 

Paramédicos confirmaron la muerte del automovilista.

Testigos contaron a uniformados que los homicidas viajaban en una motocicleta grande y ambos traían cascos de protección color negro.

"Los robos aquí en la avenida ya son cada rato, aprovechan cuando los carros se detienen con el semáforo para asaltarlos", denunciaron vecinos y trabajadores de la zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK