Iba a la tienda a comprar

Iztapalapa: A plomazos paran broncas

Un hombre discutió con sus verdugos antes de que le dispararan en pecho y cabeza
Gibran Casas
27/10/2016 - 08:58

Luego de discutir con dos personas con las que mantenía viejas rencillas, un hombre de 42 años murió tras recibir dos disparos en el tórax y uno en la cabeza. 

El homicidio ocurrió la tarde de ayer en el Barrio de San Ignacio, a pocos metros del cruce de las calles San Antonio y La Paz, en la delegación Iztapalapa. 

De acuerdo con los primeros reportes, fue a las 14:50 horas que las autoridades recibieron el reporte de un hombre tirado en la calle, quien tenía varias lesiones por arma de fuego.

Heridas fatales

Cuando llegaron a ese sitio, los uniformados encontraron tirado a Carmelo Reyes afuera de una tienda de abarrotes, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, al llegar los paramédicos al sitio, lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte de la víctima. 

El hombre yacía tendido boca arriba junto a su bicicleta, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Según testigos, se dirigía a hacer sus compras en esa tienda cuando otros dos sujetos lo interceptaron. 

Contaron que por unos momentos la víctima discutió con ambos hasta que uno de ellos desenfundó un arma y le disparó. Después los agresores escaparon. 

Mientras los peritos realizaban el levantamiento del cuerpo, los familiares de Carmelo contaron a la Policía de Investigación que tenía problemas con vecinos de la zona, aunque no especificaron por qué motivo. 

Los agentes iniciaron un rastreo en la zona para tratar de dar con los homicidas, que hasta la tarde de ayer continuaban libres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK