CALCINADA

Iztapalapa: Anciana queda atrapada en incendio

Un cortocircuito habría originado la conflagración sobre avenida de Las Torres
Gibran Casas
27/10/2016 - 15:45

Un incendio ocurrido la tarde de ayer acabó con la vida de una mujer de la tercera edad que se encontraba al interior de una vivienda, ubicada en la delegación Iztapalapa. 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre avenida de Las Torres, manzana 90, en la colonia San Miguel Teotongo. 

Según los primeros reportes, varias personas que pasaban por el lugar se percataron que en una de las casas que se encontraban en un terreno delimitado por un zaguán verde, se originaba un incendio de grandes dimensiones, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos. 

Mientras arribaban los vulcanos, vecinos y trabajadores de una empresa ubicada al otro lado de la calle intentaron entrar a la casa para auxiliar a las víctimas. Minutos después, con la ayuda de una escalera, lograron traspasar el muro de la construcción. 

Pedía ayuda a gritos

Adentro encontraron a una joven que estaba afectada por el humo, pero que aún así pedía a gritos que rescataran a su abuelita, porque ella se localizaba en la planta baja. Sin embargo, cuando arribaron bomberos poco pudieron hacer por la señora Teresa ‘N’, pues debido a la magnitud del siniestro no alcanzó a sobrevivir. 

Uno de los trabajadores de la empresa, que se dedica a fabricar materiales con mármol, relató que en una de las paredes alcanzó a ver un medidor de luz haciendo cortocircuito. Y es que quizás este artefacto había originado la catástrofe. 

Pasadas las 21:00 horas, agentes del MP y peritos retiraron el cadáver de la mujer. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK