La golpearon y asfixiaron

Hallan cadáver de mujer entre montaña de ropa, en Valle de Chalco

Familiares llevaban días sin saber de ella por lo que decidieron buscarla en su casa
27/10/2016 - 15:15

Entre el hueco que formaban una cama y un mueble de madera fue encontrado el cadáver de una mujer en el municipio de Valle de Chalco. 

Familiares de la víctima tenían días de no saber nada de ella por lo que acudieron a su vivienda, donde finalmente la encontraron muerta. 

Ayer por la tarde se dirigieron a la casa, ubicada en la esquina de la calle Anastasio Bustamante y Félix Zuloaga, en la colonia Darío Martínez.

Allí tocaron a la puerta en varias ocasiones, pero al no tener respuesta decidieron forzar la chapa para lograr entrar.

Los recibió fetidez. Siguiendo el rastro del mal olor llegaron a la recámara. Cuando entraron, observaron que junto a la cama y entre un mueble de madera, sobresalía un pie.

El resto del cuerpo se encontraba cubierto por un montículo de ropa. Temiendo lo peor comenzaron a quitar las prendas para dejar al descubierto el cuerpo de la víctima.

La mujer, de 35 años, estaba semidesnuda y con huellas de haber sido golpeada. De inmediato buscaron ayuda de la policía municipal. 

Personal de Servicios Periciales del Estado de México que realizó el traslado el cuerpo al anfiteatro, detectó que la mujer no tenía heridas por arma blanca o de fuego; aparentemente murió por asfixia. 

Por el estado en el que se encontraba, se considera que fue asesinada desde hace por lo menos cinco días.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK