Rompen cráneos a tiros

Pareja es asesinada mientras platicaba, en Chicoloapan

Un hombre y una mujer platicaban en un auto cuando dos hombres los atacaron
Redacción
27/09/2016 - 12:29

Mientras estaban a bordo de un automóvil estacionado, una pareja fue asesinada a balazos en el municipio de Chicoloapan. 

El doble homicidio ocurrió ayer por la mañana en las inmediaciones de la Central de Abasto del municipio, en la avenida Ferrocarril, en la colonia Ampliación Presidentes. 

De acuerdo con los reportes preliminares, mientras las víctimas platicaban dentro de un vehículo Aprio, Nissan, fueron sorprendidas por dos hombres armados.

Agarran su lado

Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos y la trayectoria de los disparos, se considera que uno de los homicidas se plantó en la puerta del piloto y otro en la del copiloto. Llegaron por atrás y les dispararon por la espalda, sin darles oportunidad de escapar.

El cadáver del hombre, de unos 45 años, quedó sobre el asiento del conductor mientras que el de ella, en el del copiloto. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes dijeron no haber visto a los atacantes. 

Al acercarse al auto con placas MPT 7385, descubrieron los cristales rotos del auto y en el interior a la pareja asesinada. 

Policías municipales acordonaron el lugar, donde encontraron al menos seis casquillos de dos diferentes calibres. 

Agentes de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense, con sede en Nezahualcóyotl, iniciaron la investigación para esclarecer el crimen.

Hasta anoche no se había establecido la identidad de las víctimas ni el móvil del ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK