Desde una moto

Miguel Hidalgo: Les disparan 12 veces a jóvenes

Los jóvenes circulaban en una camioneta cuando sujetos cerraron su paso y los dispararon
27/09/2016 - 10:27

El trayecto de dos hombres a bordo de la camioneta en que viajaban por calles de la delegación Miguel Hidalgo, llegó a su fin cuando les dispararon en al menos 12 ocasiones, privándolos de la vida. 

Alrededor de las 16 horas de ayer, dos jóvenes de entre 25 y 30 años circulaban a bordo de una camioneta Mazda CX7, color negro, por calles de la colonia Ampliación Torre Blanca en dicha delegación.

Las víctimas nunca se percataron que eran seguidos a distancia por un par de hombres, quienes viajaban también metros atrás en una motocicleta.

Los ocupantes de la camioneta siguieron su camino sobre calle Lago Valencia.

Sin embargo, casi al cruce con Lago Argentina fueron alcanzados por sus verdugos, quienes les cerraron el paso. 

Sin mediar palabra, los atacantes les dispararon en por lo menos 12 ocasiones, sin que las víctimas tuvieran la oportunidad de resguardarse.

Tras el tiroteo los homicidas escaparon a bordo de la motocicleta en que viajaban. 

RIÑA

Los balazos alertaron a vecinos y transeúntes, quienes luego de protegerse de las balas, dieron aviso a policías preventivos cuando vieron a los hombres inconscientes y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la muerte de ambos jóvenes.

Minutos después familiares llegaron al lugar y forcejearon con los uniformados al tratar de acercarse hasta la camioneta.

Los uniformados se los impidieron para preservar la evidencia y esto desató una gresca.

Debido a la tensión en el lugar, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres dentro del vehículo a las instalaciones de la agencia ministerial.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK