Sabía que estaba en una tienda

Mamá recibe llamada de su hijo cuando fue asesinado, en Álvaro Obregón

Erik Valadez le marcó para decirle que cayó en una trampa y lo habían plomeado
Arturo Ortiz Mayén
27/09/2016 - 09:00

Antes de ser asesinado a balazos, Erik Fernando Valadez, de 20 años le marcó a su mamá por teléfono para decirle que “ya había valido madres” y que “El Hugo le había puesto un cuatro”.

Segundos antes de perder la comunicación, la mujer escuchó disparos y luego la voz de alguien que decía: “¡Córrele ahí viene la patrulla!”

La mujer sabía que su hijo estaba en una tienda ubicada en las calles Benito Juárez y Ladera, en la colonia Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón.

Eran aproximadamente las 23:15 del domingo y la mujer quien vive muy cerca de ahí no tardó en llegar. Al entrar encontró a su hijo tirado con un balazo en el tórax.

Cuando los paramédicos del ERUM llegaron para brindarle ayuda Erik ya había muerto.

Una cámara de videovigilancia gobierno de la Ciudad captó que de la tienda de abarrotes “El Ranchito” salió corriendo un hombre que huyó sobre la calle Ladera. 

La madre de Erik dijo que su hijo vendía ropa con ella y aseguró desconocer a qué se refería en su llamada. 

Mientras los agentes mantenían acordonada la zona, varios vecinos los agredieron y causaron destrozos dentro de la tienda, alterando la escena del crimen, por lo que fue necesario el arribo de más elementos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK