Estaban armados con rifles y pistolas

Banda de falsos policías opera en los límites de la CDMX

Eran alrededor de 30 hombres, estaban armados con pistolas, rifles y llegaron a bordo de cinco camionetas...
Arturo Ortiz Mayén
27/09/2016 - 09:46

Eran alrededor de 30 hombres, estaban armados con pistolas, rifles y llegaron a bordo de cinco camionetas.

Al bajar en Río San Joaquín e Ingenieros Militares, en los límites de la delegación Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan, rodearon a varios policías que acababan de cerrarle el paso al conductor de un Jetta gris con reporte de robo.

Los sospechosos encañonaron a los elementos de la SSP, les dijeron que ya “había valido madres” y se llevaron al detenido y a otros cinco hombres que viajaban en otro coche que hacía funciones de muro al Jetta. 

Superados en número y armamento, los uniformados no pudieron impedir que huyeran hacia el estado de México. 

El incidente ocurrió la tarde del jueves pasado cuando uno de los arcos detectores de vehículos robados ubicó un Jetta gris, con placas 960WRS, hurtado horas antes en Ecatepec. 

Aunque un grupo de agentes le marcó el alto, el tripulante del Jetta no se detuvo. Lograron cerrarle el paso antes de que ingresara a Naucalpan. 

El conductor se identificó como Enrique Pacheco Chávez, de 37 años, y dijo ser policía ministerial. Detrás de él se detuvo otro auto en el que iban otros cinco hombres, que también dijeron ser agentes. 

El conductor del Jetta mostró su identificación y un supuesto oficio de la Procuraduría mexiquense. Cuando los preventivos verificaban la información llegaron las camionetas que a punta de pistola les arrebataron a los detenidos y el auto robado. 

Ahora se sabe que la documentación es falsa y que esa banda de “policías” opera en las zonas limítrofes de la Ciudad cometiendo diversos delitos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK