CINCO PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Se registra balacera en Santa María La Ribera

Cuatro sujetos a bordo de dos motonetas dispararon contra los jóvenes que se cortaban el cabello
Redacción
27/08/2016 - 11:10

Mientras se cortaban el cabello en una estética, un grupo de jóvenes fueron acribillados en la colonia Santa María la Ribera. El saldo de la balacera fue de dos personas muertas y al menos cinco heridas.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 10 de la noche, varios jóvenes se cortaban el cabello en la estética De Marco, ubicada en la esquina de la calle Jaime Torres Bodet y Salvador Díaz Mirón, frente a la Alameda de Santa María.

irrumpen. Cuando los hombres estaban con toallas en el cuello para que les cortaran el pelo, al menos cuatro sujetos que viajaban en dos motonetas dispararon contra las víctimas que estaban dentro del lugar.

Luego del atentado, los agresores emprendieron la huida a toda velocidad, pero algunos de los sujetos que estaban en la peluquería y que resultaron ilesos abordaros sus motonetas y persiguieron a sus agresores.

Los reportes señalan que una cuadra adelante se registró otra balacera entre los dos grupos de sujetos.

miedo. En un sillón que se ubica en la puerta de la estética, quedó muerto uno del os jóvenes, mientras que otro estaba tirado sobre la banqueta.

La balacera provocó terror entre los vecinos y comerciantes, quienes de inmediato solicitaron la presencia de elementos policiacos y ambulancias.

Los cinco heridos fueron trasladados de emergencia al hospital, mientras que los uniformados acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero los testigos afirmaron que se trató de un ataque directo, por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Aún no han sido identificadas las víctimas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK