Sale disparado

Chofer fallece al volcar sobre la México-Puebla

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia hallaron a Marco Elisandro cerca de los restos del vehículo
Yara Silva
27/07/2016 - 09:43

Alejandro salió de casa para trabajar como chofer de un camión de carga, pero no regresó porque murió al salir proyectado de un vehículo que volcó en la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.

Con Alejandro Benítez viajaba también Marco Elisandro Escobedo, el copiloto, quien fue llevado a un hospital en estado grave por sus heridas.

Aún era de noche cuando ambos partieron del pueblo de San Martín Cuautlalpan. Lo hicieron a bordo del camión de carga en el que trasladarían 20 toneladas de loseta.

Horas después de su partida el viaje terminó. El peso de la carga y una curva en pendiente de la carretera federal provocaron que Alejandro Benítez perdiera el control del camión.

Fue casi a las 5:30 de la mañana cuando los habitantes de una casa, ubicada en el kilómetro 18, escucharon el estruendo. Era el sonido del camión que derrapaba por el carril que corre en sentido hacia la Ciudad de México.

Tras salir de la curva, el vehículo volcó y se estrelló contra los árboles.

Después de derribar los troncos chocó contra un montículo de tierra. Los golpes fracturaron la cabina e hicieron que el copiloto y el chofer fueran proyectados. 

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia hallaron a Marco Elisandro cerca de los restos del vehículo. Pero el cuerpo del chofer fue lanzado a unos ocho metros de distancia. Por eso —dicen los paramédicos— el hombre murió antes de que ellos llegaran.

Arribaron compañeros y familiares de la víctima que fueron alertados por policías de Ixtapaluca. Los agentes los contactaron por la información rotulada en las puertas del vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK