DIFUNTO ACABABA DE SALIR DEL BOTE

Ecatepec: Rafaguean a dos hombres; uno fallece

Cuando las víctimas platicaban dentro de un auto, sus verdugos se plantan de frente y los balean
Redacción
27/06/2016 - 09:59

Una treintena de balazos sonaron la noche del sábado en calles de la colonia San Agustín, en Ecatepec. Cuando las detonaciones cesaron, los vecinos descubrieron que el blanco del ataque fueron dos hombres que estaban a bordo de un auto.

Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado a un hospital, donde lo reportan grave.

La noche del sábado, aproximadamente a las 22:00 horas, dos hombres platicaban dentro de un Chevy verde, sin placas de circulación, que estaba estacionado en la calle Sur 86.

RAFAGUEADOS

Los hombres, de entre 30 y 35 años, fueron sorprendidos por otros dos, quienes se plantaron frente al vehículo y abrieron fuego en varias ocasiones. 

Los proyectiles atravesaron el parabrisas y dieron en los tripulantes del auto. 

Ambos intentaron bajar y aunque el que estaba en el asiento del conductor lo logró, los disparos le impidieron continuar su escape.

Tras la balacera los atacantes escaparon a bordo de una motocicleta, indicaron vecinos a policías municipales, a los que les pidieron apoyo mediante una llamada anónima.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar informaron que el que estaba a un lado de la puerta del piloto ya había muerto a consecuencia de los tiros que recibió.

El otro recibió tres impactos y fue llevado al Hospital General José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, donde anoche era reportado grave.

En el lugar los curiosos mencionaron que el hombre que murió, aparentemente tenía poco de haber salido de prisión.

Peritos de la procuraduría mexiquense hallaron en el lugar 30 casquillos de dos diferentes calibres. Tras recabar los indicios, el cadáver fue llevado Semefo en San Agustín.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK