En dos estados de la República

Sicarios ejecutan a nueve personas en dos horas

Tres de las víctimas fueron desmembradas y otras tres decapitadas
Redacción
27/05/2016 - 13:30

Por Carlos Ángel Arrieta 

EN MICHOACÁN

En menos de dos horas nueve personas fueron ejecutadas en Michoacán y dos de sus zonas limítrofes.

Del total de víctimas, tres fueron desmembradas y tres más decapitadas en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán, y tres más en la Unión, Guerrero.

Primero, los cuerpos de seis personas fueron localizados en un vehículo en una brecha de la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la carretera La Barca-Briseñas, en el municipio de Venustiano Carranza, de esa región colindante con Jalisco.

De acuerdo con la PGJE, minutos antes del hallazgo agentes que realizaban recorrido en el municipio de Briseñas detectaron que un taxi ingresaba del municipio de La Barca, Jalisco, a Michoacán, y que era seguido por un auto oscuro.

Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en la citada brecha, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra, donde los presuntos criminales lograron huir.

Del total de personas ejecutadas, tres fueron halladas en el asiento trasero del automóvil tipo Tsuru del servicio público, los cuales fueron decapitados; tres sujetos más que se encontraban en la cajuela fueron mutilados de todas sus extremidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que fueron trasladadas al Semefo de Zamora.

Torturados

Minutos más tarde, sobre el kilómetro 272 de la autopista Siglo 21 tres personas fueron encontradas sin vida, luego de ser ejecutadas a tiros y abandonadas a la altura de la comunidad de Agua Zarca del municipio de Las Unión, Guerrero.

Los tres hombres presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, se encontraban maniatados y vendados de los ojos, así como también presentaban huellas de tortura.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK