Embolsado

Iztapalapa: Hallan a bebé entre basura

El cadáver estaba a la orilla del Periférico Sur
Yara Silva
27/05/2016 - 11:30

Adrián recolectaba basura en una colonia de Iztapalapa. Dentro de una bolsa negra no encontró residuos, sino el cadáver de una bebé. 

Ayer, después del mediodía, dos trabajadores encargados de un camión recolector de basura recorrían las calles de la delegación para recoger los residuos de los habitantes. Frente a la unidad habitacional Triángulo de las Agujas, en la avenida Canal de Garay, los empleados hallaron varios bultos apilados.

Los trabajadores los llevaron al camión recolector, pero uno de ellos llamó su atención. Y es que la bolsa negra casi no pesaba. Creyeron que dentro encontrarían un animal muerto.

Por eso rasgaron el hule para investigar qué contenía. Al abrir la bolsa descubrieron el cuerpo de una bebé. Tras recibir la denuncia, al lugar llegaron agentes, quienes indicaron que el cuerpo era el de una bebé de unos tres meses de nacida.

La zona en la que fue hallado el cadáver está ubicada a la orilla del Periférico Sur. Por ello, los uniformados piensan que cualquier persona pudo orillarse para abandonar la bolsa frente a la unidad habitacional. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK