No llevaba puesto el cinturón

Copiloto pierde vida al clavarse en muro de contención

Una mujer copiloto murió luego de que el conductor se estrelló en una aguja vial
Astrid Sánchez
27/05/2016 - 09:34

La maniobra equivocada de un automovilista frente al volante provocó la muerte de su acompañante, quien viajaba en el asiento del copiloto, sin utilizar el cinturón de seguridad, en la delegación Benito Juárez.

El accidente, que cobró la vida de una mujer de unos 30 años, ocurrió ayer por la mañana cuando un Peugeot de color azul se estrelló contra una aguja vial sobre Eje 5 Sur, en la citada demarcación. 

Alrededor de las 05:30 horas, el vehículo conducido por Jorge García Arellano se estrelló de frente contra un muro de concreto que separa los carriles con dirección al bajopuente de calzada de Tlalpan.

El auto quedó incrustado del lado derecho, donde viajaba la mujer, y aunque la barra de concreto no alcanzó a llegar a los asientos, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza al estrellarse contra el tablero y el parabrisas.

Captan accidente

Las cámaras de videovigilancia registraron el momento del choque, ocurrido casi en la esquina de la calle Elisa. Personal que monitoreaba la zona pidió ayuda para los tripulantes.

Paramédicos de Euromed llegaron al punto en la colonia Nativitas y certificaron que la mujer, de aproximadamente 30 años, ya había fallecido.

García Arellano sufrió varias fracturas y fue trasladado al hospital en calidad de detenido y será en las próximas horas cuando se defina su responsabilidad en el accidente.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil para liberar el cuerpo de la víctima.

Alrededor de las 07:30 horas, peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cadáver y la circulación se normalizó en la vialidad.

Al lugar se aproximaron algunos curiosos a observar el cadáver de la mujer, pero no pudieron identificarla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK