Desconocen el móvil

Acribillan a hombre cuando caminaba en Tlalnepantla

Las actividades de vecinos de la colonia San Bartolo Tenayuca fueron interrumpidas tras escuchar varios disparos
27/05/2016 - 10:12

Tendido sobre la banqueta y con varios disparos de arma de fuego quedó el cadáver de un hombre en calles del municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, las actividades de vecinos de la colonia San Bartolo Tenayuca fueron interrumpidas tras escuchar varios disparos.

Luego de que los balazos cesaron, salieron de sus viviendas para ver qué había pasado.

Encontraron sobre la banqueta de la calle Encino, casi al cruce con avenida Ahuehuetes, a un hombre de entre 25 y 30 años tirado e inconsciente, con manchas de sangre en su ropa, por lo que dieron aviso a policías.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio para verificar el reporte junto con paramédicos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte. 

A la víctima le habían propinado tres disparos en la espalda y uno más en la cabeza, que terminaron con su vida de forma inmediata. 

Testigos señalaron a los uniformados que el hombre caminaba sobre la acera de dicha calle cuando fue interceptado por los ocupantes de una camioneta negra.

Desde el interior del vehículo le realizaron los disparos. Presuntamente la víctima trató de correr para salvarse, pero los tiros detuvieron su escapatoria.

Debido a que no bajaron de la camioneta, ninguno logró ver el rostro de los atacantes, quienes hasta ayer continuaban prófugos. El cadáver de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense en Barrientos, donde ingresó en calidad de desconocido. Hasta el momento las autoridades no han establecido el posible móvil del homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK