Ligan robo de taxi con ejecución

Tecámac: Comando aniquila a una pareja

Sicarios balean a dos familias en Tecámac; hay 3 heridos, incluida una niña
Astrid Sánchez
27/04/2016 - 08:00

Un taxi robado hace unos días y que fue encontrado en un predio invadido del fraccionamiento Galaxias Tecámac podría ser la clave para esclarecer el ataque de un comando en ese lugar, que dejó dos muertos y tres heridos, entre ellos una niña de tres años.

Ayer por la madrugada, alrededor de las 4:00 horas, varios hombres que llegaron en al menos dos vehículos ingresaron a la calle Virgo. Ahí, en el predio que fue habilitado como una cerrada, irrumpieron en dos de las casas. Los disparos que lanzaron hacia las fachadas terminaron con la calma que había hasta ese momento.

En una de las viviendas, marcada con el número 1 y manzana 20, ejecutaron a Janet Hernández López, quien recibió nueve balazos y a su pareja Ignacio Leyva Ramírez, quien tenía cuatro heridas en la cabeza.

Los jóvenes, de 25 y 24 años, respectivamente, fallecieron antes de que llegaran los rescatistas. Ella fue encontrada tirada en la cocina, mientras que Leyva Ramírez en la recámara.

Al interior del departamento se hallaron 18 casquillos de diferentes calibres, 10 carteras vacías, varios juegos de llaves de vehículos distintos y envoltorios con mariguana.

A unos metros de ahí otra familia fue atacada: Eduardo Beltrán, de 32 años, Naomí Romero, de 28 y una niña de tres fueron alcanzados por las balas.

Los tres fueron encontrados con vida y trasladados al hospital de Las Américas en el municipio de Ecatepec. Tras la balacera, los atacantes escaparon. 

posible móvil. Autoridades municipales informaron que una de las líneas de investigación está relacionada con el robo de un vehículo, que apareció en esa zona hace unos días. 

Explicaron que un taxista, al que le robaron su auto, detectó por el localizador satelital que el coche estaba en el predio del fraccionamiento Galaxias Tecámac, también conocido como El Rancho. Con ese indicio, el taxista afectado y sus compañeros pidieron ayuda de la policía municipal, pero los uniformados no pudieron ingresar. 

"Les dijimos que tenían que hacer la denuncia y venir con el personal de recuperación de vehículos, pero nos ignoraron y se fueron molestos", comentó un policía. 

Con ese antecedente no se descarta que el crimen esté relacionado con una venganza por el robo del taxi; sin embargo, la zona también es conocida por ser un punto de venta de drogas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK