En la delegación miguel hidalgo

Hallan cadáver en Bosque de Las Lomas

Peritos llegaron al lugar siete horas después de la denuncia
Yara Silva
27/04/2016 - 08:40

El olor a muerte alertó a habitantes de Bosques de las Lomas. Era la fetidez de un cuerpo que fue hallado la tarde del lunes en una barranca de Miguel Hidalgo y que fue rescatado hasta ayer por los peritos de la Procuraduría capitalina.

El mal olor llegó a las casas de la calle Bosques de Abetos. Era un cuerpo que yacía en la parte trasera de una casa que daba a la barranca. Y a pesar de que los vecinos llamaron a la policías, la denuncia fue ignorada.

Un día después, los habitantes pidieron auxilio de policías bancarios de una empresa del lugar, quienes se adentraron en la barranca para indagar qué había.

Entre los matorrales hallaron el cuerpo descompuesto de un hombre. Tras un nuevo llamado y siete horas después, al lugar arribaron peritos de la PGJ.

Ellos caminaron por la barranca hasta encontrar el cadáver descompuesto. Estaba rígido y se cree que pudo haber sido lanzado desde lo alto de un puente que cruza por arriba de la barranca.

No se sabe cuánto tiempo permaneció en el lugar, pero por las condiciones en las que estaba se sospecha que tendría unas tres semanas de muerto.

Tras rescatar el cuerpo en una camilla, los peritos lo trasladaron al anfiteatro de la delegación. Ahí aún continúa como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK