SUJETO SACA LA FUSCA Y BALEA A RIVALES

Discusión en bar de Azcapotzalco deja 3 muertos

Dos hombres mueren en el lugar y otro en el hospital
Yara Silva
27/04/2016 - 09:41

La pelea entre un grupo de jóvenes que bebían en un antro de Azcapotzalco terminó en balacera. Dos murieron en el lugar y uno más en el hospital.

La cita en el restaurante-bar El Chato comenzó al mediodía de ayer. Mientras las horas pasaban, en el antro de la colonia Prohogar se sumaban más personas. Antes de las 5:00 de la tarde, en el negocio de la calle 14 comenzó una discusión. 

La pelea, que inició en una de las mesas ocupada por un grupo de jóvenes, se convirtió en un enfrentamiento a golpes que terminó en balacera.

Y es que uno de los agresores desenfundó un arma y disparó. Aún no se sabe si alguno de los comensales respondió a la agresión. Pero sí se conoce que tras los disparos uno de los asistentes intentó buscar refugio en el baño del negocio. 

Era un hombre de unos 40 años, quien a pesar de que corrió no logró esquivar los disparos. Él perdió la vida. 

Otro más fue lesionado y en su intento por huir buscó la salida del bar. Herido, logró llegar a la puerta del local. Él aún vivía cuando los vecinos del lugar se acercaron a auxiliarlo, pero minutos después murió por los impactos que recibió.

se pela el agresor. Tras la balacera, los testigos vieron huir al agresor. Y es que al verlo armado, la gente que asistía a un mercado aledaño prefirió resguardarse que enfrentar al homicida.

Al lugar arribaron las ambulancias, que al ver a uno de los heridos grave lo trasladaron al hospital Rubén Leñero. El hombre era atendido en el quirófano, cuando murió. Los agentes que llegaron al lugar permanecieron por más de cuatro horas en busca de casquillos y evidencias. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK