Conductor ebrio casi provoca tragedia

Por tratar de esquivar a un automovilista, chofer se estampa contra un negocio
27/04/2015 - 12:05

La imprudencia de un automovilista, que presuntamente conducía en estado de ebriedad y se pasó un semáforo, estuvo a punto de provocar una tragedia, la tarde de ayer en Ecatepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida López Portillo casi esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Guadalupe Victoria.

DA UN CERRÓN. Según lo mencionado por testigos, el chofer del tráiler circulaba sobre la avenida López Portillo cuando en el semáforo el conductor de un Jetta se le atravesó, a pesar de que él tenía la luz verde.

Por tratar de esquivar al automovilista, el trailero se brincó el camellón e invadió los carriles contrarios.

Llanta ‘vuela’.  En ese momento la llanta delantera izquierda del vehículo de carga salió disparada hacia una casa de materiales, donde el tráiler también se estrelló, lo que provocó daños en la estructura del local.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal llegaron al lugar para retirar los vehículos involucrados en el choque.

Autoridades municipales informaron no hubo personas lesionadas en el accidente, únicamente pérdidas materiales en el local afectado.

Por Mariano Mangas

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK