Una niña queda prensada

Rápido y jarra mata a peregrino, en la México - Cuernavaca

Conductor que iba ‘hecho la mocha’ pierde el control de su auto y se lleva de corbata a grupo de ciclistas que se dirigían a Chalma

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 27/03/2017 08:21 Redacción Actualizada 10:24
 

Al circular en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad, un automovilista se estrelló contra un árbol y arrolló a un grupo de ciclistas que iban en peregrinación a Chalma. Uno de ellos murió en el lugar mientras que el conductor en un hospital.

Otros dos ciclistas y una joven de 14 años, que iba en el vehículo, resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió ayer por la madrugada sobre la carretera federal México Cuernavaca, a la altura del kilómetro 28, en la Delegación Tlalpan.

iba cómo bólido. De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de un auto Eclipse negro avanzaba con exceso de velocidad por esa vía federal.

Al estar casi en la entrada del poblado del Topilejo perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, en el que quedó la portezuela del piloto incrustada.

ATRAPADA

Por el impacto, el conductor del vehículo salió proyectado mientras que una adolescente que lo acompañaba quedó prensada entre los fierros de lo que quedó del auto.

Al rebotar, el automóvil arrolló a un grupo de ciclistas procedentes de la delegación Iztapalapa y que se dirigían al Santuario de Chalma, en el municipio de Malinalco.

LESIONADOS

Uno de ellos, identificado como Gerardo Olivares, de 36 años, murió en el lugar.

Otros dos más fueron trasladados por paramédicos del ERUM a la Clínica 32 del IMSS, graves. También a ese hospital fue llevado el conductor del auto, un hombre de 38 años, que falleció poco después. 

Bomberos rescataron a una adolescente de 14 años, quien fue llevada a un hospital, donde continúa internada.

Google News - Elgrafico

Comentarios