BUSCABA QUE SU NOVIA REGRESARA CON ÉL

Polémica selfie de poli, fue para chantajear a su ex

La SSP capitalina suspende de sus actividades al policía Héctor Mauro Ramos
27/03/2016 - 11:15

Una decepción amorosa fue lo que llevó al policía de la Secretaría de Seguridad Pública local a tomarse una selfie colocando su arma de cargo en su sien izquierda, lo que causó polémica en las redes sociales.

De acuerdo con su declaración ante autoridades de Asuntos Internos de la corporación, que lleva el caso del policía bancario Héctor Mauro Ramos, de 32 años, señaló que utilizó la fotografía para fines personales.

Lo anterior, luego de que en días pasados tuviera una discusión con su pareja sentimental, cuando presuntamente ella decidió terminar con la relación que tenía con el uniformado.

Tras la ruptura, él utilizó el arma como recurso personal para chantajearla y así obligarla a que regresara con él, según su dicho.

El policía capturó la imagen con su teléfono móvil en el espejo de un sanitario público, en el inmueble donde permanecía de guardia.

La imagen comenzó a circular en redes sociales causando polémica, por lo que el pasado jueves autoridades de la Secretaría ubicaron al uniformado, quien fue suspendido, al tiempo que se abrió un expediente de investigación en Asuntos Internos.

Reportes de la SSP señalan que una vez que se concluya la investigación, se estima que el agente, quien tenía seis meses en la corporación y no había presentado problemas de conducta, será dado de baja de manera definitiva. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK