en el municipio de Ecatepec

Asesina a su concuña tras una riña familiar

La víctima intentó convencer al agresor que se retirara del lugar, pero a cambio recibió plomazos
Astrid Sánchez
27/03/2016 - 10:30

Una mujer fue asesinada durante una riña familiar en el municipio de Ecatepec.

El homicida había estado bebiendo la tarde del viernes con sus familiares, pero ante los efectos del alcohol, lo que era una plática normal fue subiendo de tono hasta llegar a los gritos e insultos.

Tras el enfrentamiento, varias personas corrieron a un hombre del domicilio ubicado en la colonia Granjas Independencia y siguieron bebiendo al interior.

Alrededor de las 23:00 horas el sujeto regresó y cuando se abrió la puerta de la casa ubicada en avenida Moctezuma mostró un arma de fuego y amenazó a todas las personas que salieron.

Fue Leticia, concuña del hombre, quien intentó convencerlo de que se retirara, pero a cambio recibió una descarga de balas.

Familiares de Leticia intentaron auxiliarla y el caos fue aprovechado por el homicida para escapar del lugar.

Justo en la entrada de la casa quedó el cuerpo de Leticia ante la mirada de sus familiares, quienes nada pudieron hacer para evitar su muerte.

Cuando las sirenas anunciaban la llegada de la ambulancia las personas ya sabían que era demasiado tarde, pues Leticia había muerto.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul y permaneció en la vía pública hasta que peritos de la PGJEM realizaron el levantamiento.

Las personas que se encontraban en el predio quedaron bajo resguardo de las autoridades y serían presentadas ante el MP para rendir su declaración.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK