tractocamión los embiste

Acompañante lo deja morir solo tras accidente

Al ver a su compa desangrándose tras el choque, la persona que viajaba con él en la motoneta, huyó
Astrid Sánchez
27/03/2016 - 10:58

A José Antonio lo dejaron morir solo. Su acompañante y el presunto responsable del accidente donde el hombre perdió la vida, huyeron del lugar sin pedir ayuda para el motociclista agonizante.

Testigos que se encontraban en las inmediaciones de la Central de Abasto, en Iztapalapa, observaron el choque de la motoneta contra un camión alrededor de las 03:30 horas.

Antes de que solicitaran ayuda médica, uno de los tripulantes de la motoneta huyó corriendo; en tanto, el conductor del tractocamión intentaba escapar a toda velocidad.

Sobre Canal de Río Churubusco, casi esquina con Eje 5 Sur, quedó el cuerpo de José Antonio Torres González a un costado de la motoneta blanca y un casco abandonado.

El golpe que sufrió en la cabeza al estrellarse contra el pavimento le causó una muerte inmediata, según informaron paramédicos que atendieron la emergencia.

Debido a las actividades de la zona, perímetro de la colonia San José Aculco, varias personas vieron el accidente. Aseguraron que José Antonio no usaba casco y que el que fue encontrado en la escena pertenecía a su acompañante, quien escapó al ver al hombre desangrándose.

Gracias a los testimonios recabados por las autoridades, policías capitalinos obtuvieron características del camión involucrado y lograron detener al conductor varios metros adelante.

Curiosos reconocieron a José Antonio y avisaron a sus familiares. Los testigos ignoraban quién acompañaba al hombre.

Autoridades no pudieron determinar cuál de los dos tripulantes conducía la motoneta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK