EN OTRO ACCIDENTE, MUERE UNA JOVEN

Abuelita y su nieta perecen en volcadura

Revienta llanta de camioneta donde viajaba una familia, expulsando a casi todos sus tripulantes
Astrid Sánchez
27/03/2016 - 10:17

La familia Hernández Martínez salió de pesca temprano y al regresar sufrieron un accidente que cobró la vida de una menor de ocho años y su abuela de 59.

La llanta de la camioneta donde viajaban ocho personas reventó sobre la autopista México-Pirámides y provocó que el vehículo volcara expulsando a casi todos sus tripulantes.

Fue a la altura del kilómetro 7 con dirección a Teotihuacan cuando la camioneta tipo Pick Up donde viajaba la familia, dio varias volteretas hasta terminar sobre sus llantas.

El padre de familia y conductor del vehículo resultó ileso y solicitó ayuda médica para sus familiares lesionados.

A un costado de la carretera tres menores se encontraban malheridos. Una mujer se quejaba de intensos dolores y la abuela yacía sobre el pasto inconsciente.

Varias ambulancias llegaron a atender a los lesionados; los menores fueron prioridad.

La pequeña Sandra, de ocho años, aún tenía vida cuando los rescatistas llegaron, pero al realizar las primeras atenciones emitió su último suspiro.

"También tienen que atender a mi mamá", pidió el padre de Sandra en medio del shock tras enterarse de la muerte de la menor. "Lamentablemente también falleció", le informó un paramédico.

Jessica Martínez, madre de Sandra, apenas había sufrido unos golpes tras el accidente, pero al recibir la noticia de ambas muertes se desvaneció y tuvo que ser atendida a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Acolman.

Los cuerpos de la menor y de la abuela fueron cubiertos con prendas de los familiares.

El padre de Sandra se negaba a despedirse de su hija y se recostó a un lado para poder abrazar su rostro.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos. Un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos descendió en el lugar del accidente, pero debido a que no había lesionados de gravedad no realizaron traslado aéreo.

MINUTOS DE DIFERENCIA. Kilómetros adelante, en la desviación hacia las pirámides, ya en el perímetro de Teotihuacan, otra camioneta que transportaba a siete integrantes de una familia volcó y terminó con las llantas hacia arriba.

Ángeles Michel, de 15 años, falleció al salir proyectada del vehículo que derrapó cerca de 15 metros en un camino de terracería.

La joven y otros familiares viajaban en la batea de la camioneta y cuando el conductor perdió el control del volante y volaron varios metros hasta impactarse contra el pavimento.

MUERTE RÁPIDA. La menor murió de manera instantánea. Otros tripulantes fueron atendidos y trasladados a hospitales cercanos.

Una mujer que presentaba una lesión de gravedad en la cabeza fue trasladada a bordo de un Relámpago al hospital Magdalena de las Salinas; su estado se reportaba como delicado.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK