Vagonero salta a las vías del Metro para huir

Un grupo de policías intentó atrapar al vendedor, pero éste se lanzó al túnel y huyó
27/03/2015 - 10:59

La amenaza  de ser atrapado, lo hizo saltar a las vías del Metro. Era un vagonero que en la oscuridad del túnel del Metro Candelaria, encontró el escondite y el modo de escapar de los Policías Bancarios.

“Se nos fue y no supimos ni por dónde”, fue la voz de uno de los casi 30 policías que buscaron en el subterráneo al vendedor ambulante.

Genera caos. Era casi la 1:00 de la tarde cuando en la estación del Metro Candelaria,  se escuchó la alerta de los policías. Un hombre había saltado a las vías del tren y para evitar arrollarlo, debían detener los viajes.

Así se hizo. Por eso, los trenes de línea 1, que corren por los dos sentidos de San Lázaro hacia el Metro Chapultepec, debieron detener su marcha.

Esta vez, no se trataba de un suicida que elegía las vías del metro para morir arrollado por el tren, sino de un vendedor ambulante que utilizó el túnel del metro como un escondite para huir.

Y sí, la estrategia hizo que más de 30 policías se apostaran en los andenes del metro y que sólo uno de los vigilantes, descendiera en busca de la presa.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK