Tráfico atrapa a delincuentes

Tres ladrones habían robado 40 mil pesos a cuentahabiente
27/03/2015 - 12:31

El tráfico de la tarde  se convirtió en el  enemigo de tres presuntos delincuentes, quienes quedaron atrapados en el caos vial y fueron detenidos por policías luego de asaltar a un cuentahabiente.

El miércoles, alrededor de las 14:30 horas, un hombre retiró 40 mil pesos de un Bancomer ubicado en calzada de La Viga, casi esquina con el Eje 6 Sur, en la delegación Iztacalco.

Al salir abordó un BMW negro, pero al circular por la calle Playa Roqueta fue interceptado por tres sujetos que iban en un Seat Ibiza amarillo. Dos de ellos bajaron del coche y a punta de pistola le quitaron el dinero.

Cuando abordaban de nueva cuenta el Seat fueron vistos por los tripulantes de una patrulla de la SSP-DF. Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron, a las 14:42 horas, cuando el auto amarillo trataba de pasar por una orilla en la calle Playa Villa del Mar, en la colonia Militar Marte. Sin embargo, decenas de autos estaban parados y el carro de los hampones no tuvo por donde pasar. En su desesperación, dos de los presuntos delincuentes bajaron del auto y corrieron entre los autos. El que conducía el coche se quedó ahí.

Uno de ellos, que vestía playera amarilla y chaleco café, subió a un Tsuru rosa con blanco, mientras que el otro, de playera rosa, trató de subir a otro taxi, éste de cromática vino con dorado, pero no le abrieron. Los uniformados corrieron tras ellos y lograron alcanzarlos.

El tercer detenido fue asegurado en el auto. Se identificaron como Eduardo Agustín Díaz Reyes, de 28 años; Salvador Martínez Bravo, de 42 y Carlos Torre Blanca Rodríguez, de 38. La víctima los identificó.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK