Su padre lo encontró

Cuajimalpa: Canes devoran a joven de 18 años

El cuerpo del chavo, quien llevaba días desaparecido, fue hallado en un baldío
Astrid Sánchez
27/02/2016 - 10:30

Después de varios días de búsqueda, el padre de Arturo fue el encargado de encontrar a su hijo en las peores condiciones: muerto y devorado por animales.

El joven de 18 años llevaba varios días desaparecido. Aunque ya no vivía en casa debido a sus adicciones, su familia se encargaba de buscarlo en calles de la colonia Cuajimalpa Centro para llevarle comida.

El martes de esta semana Arturo Chávez Castellanos fue visto por última vez. 

La mañana de este viernes fue encontrado el cadáver en un terreno baldío sobre avenida Juárez Poniente.

Durante varias horas familiares lo buscaron sin éxito. Vecinos no se percataron del cadáver ni de los perros que se lo comían.

"No olía feo ni se escuchó nada extraño. Fue hasta que tocaron a mi puerta para pedirme una sábana que me enteré que había un muerto", comentó una vecina.

El cuerpo fue encontrado entre el pasto y árboles de un terreno de 400 metros cuadrados, casi en la esquina de la calle 21 de Marzo. Ambas piernas habían sido devoradas por la fauna silvestre de la zona.

"Aquí hay muchos perros callejeros, a veces se nos avientan a nosotros, se aprovecharon del muertito", señaló una mujer.

Familiares de Arturo rodearon el terreno y entre lágrimas lamentaron la muerte del joven.

Más de 10 personas se reunieron a despedir al joven, pues a pesar de ser consumidor de drogas y haber abandonado su hogar era muy querido por toda su familia.

El joven murió por causas aún desconocidas y no se descartó la posibilidad de que haya fallecido por el abuso de drogas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK