Pareja fallece al derraparse motoneta

El accidente ocurrió en la entrada de un túnel de la Picacho-Ajusco
27/02/2015 - 12:27

Un túnel  que atraviesa la carretera Picacho-Ajusco parecía ser escondite de una pareja. Ahí yacían los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes murieron tras derrapar una motocicleta y estrellarse contra el concreto de un pasosubterráneo.

Del accidente no hubo testigos, pero sí las evidencias en los cuerpos y en el pavimento, que indican que la pareja circulaba a bordo de una motoneta en horas de la madrugada.

Ellos descendían por uno de los dos carriles de la carretera Picacho-Ajusco. Al volante de una motoneta Italika iba el hombre de aproximadamente 20 años.  Ella era la copiloto, de igual edad y que se sujetaba del cuerpo de su compañero.

En una curva del kilómetro 11, el conductor perdió el control del vehículo. Son las huellas de los neumáticos las que indican que en su intento por mantener el equilibrio del volante el motociclista invadió el carril que corre hacia la parte alta de Tlalpan. Tras pegar contra la valla metálica, la motocicleta rebotó y salió del camino.

Debajo de esa carretera se encuentra un túnel que es utilizado como paso a vehículos que van hacia el bosque del Ajusco. En el marco de ese puente, construido de rocas, los motociclistas se estrellaron.

Un hombre que vive en el pueblo de San Nicolás Totoloapan escuchó el golpe. Él decidió quedarse en casa, para salir por la mañana a indagar lo sucedido.  A las 9:30 buscó ayuda de policías capitalinos que vigilan la zona. Ante ellos denunció que a la orilla del túnel se encontraban los cuerpos de dos jóvenes.

Al lugar llegaron policías y peritos de la Procuraduría, que al ver los cadáveres dijeron que ambos tendrían entre seis y siete horas de haber muerto.

Fue la rigidez de los brazos de la mujer  lo que hace sospechar a las autoridades que ambos jóvenes murieron por la noche.

Debajo de la motoneta destrozada, los peritos hallaron la cinta de lo que era un casco, atada al volante del vehículo.

Los peritos sospechan que la pareja no portaba protección. Aunque los cuerpos no presentaban sangre, indicaron que por el rostro amoratado ambos padecieron fracturas en la cabeza.

Al lugar se acercaron los pobladores de la zona para intentar identificar a la pareja accidentada, pero ninguno pudo reconocerlos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK