Lo atropellan cuando cambiaba una llanta

El accidente ocurrió en la delegación Álvaro Obregón
27/02/2015 - 13:07

Frente a los ojos de su esposa, un hombre falleció después de haber sido atropellado por un automovilista que escapó y posteriormente abandonó su vehículo en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Ayer, aproximadamente a las 9:00 horas, Rubén Navarrete González y su pareja se encontraban en el cruce de Arrabales y Ehécatl,en la colonia Atlamaxac, cuando un vehículo que circulaba con exceso de velocidad lo embistió.

La mujer alcanzó a librar el golpe al dar un paso hacia atrás. Ella logró ver que el responsable era un hombre que viajaba en un coche Seat de color blanco que no se detuvo tras arrollar a su marido.

El cuerpo de Navarrete González, de 36 años, quedó tirado en la vía pública con una llave de cruz entre las manos, la cual aparentemente utilizaría para reparar la llanta de su auto, ubicado muy cerca de donde fue atropellado.

Tendido boca abajo, el hombre falleció pese a los esfuerzos de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) por reanimarlo; los golpes sufridos en la cabeza le provocaron una fractura de cráneo.

La esposa de Rubén solicitó a los policías preventivos que atendieron el llamado de emergencia, que localizaran al responsable y tras realizar una búsqueda hallaron, a unas calles de distancia, el vehículo con matrícula 573-YFH.

En la carrocería se apreciaba el golpe producto del atropellamiento que no dejó lugar a dudas de que se trataba del vehículo del responsable, quien aparentemente escapó a pie del lugar.

Hasta el cierre de la edición las autoridades realizaban las investigaciones para localizar al dueño del vehículo y presentarlo ante el Ministerio Público como probable responsable de homicidio culposo agravado.

El cuerpo de Navarrete González fue trasladado por peritos de la PGJDF al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, un par de horas después del accidente.

Foto: Armando Martínez / El Gráfico 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK