Le perforan la cabeza por oponerse a asalto

Al parecer, los dos asaltante armados fingieron ser pasajeros
27/02/2015 - 12:53

Dos hombres que asaltaron una combi en Ecatepec se llevaron dinero, celulares y la vida de uno de los pasajeros que se resistió al robo.

Los ladrones viajaban en una unidad de la línea San Pedro-Santa Clara y durante algunos minutos avanzaron haciéndose pasar como cualquier usuario, hasta que en la esquina de Nísperos y Cedros, en la colonia La Palma, mostraron sus armas y le exigieron al chofer que detuviera su marcha.

Uno a uno los pasajeros entregaron sus pertenencias, menos Manuel Nicandro Rosario Huerta, quien —según versiones de testigos—  se negó a entregar sus objetos de valor.

Uno de los asaltantes disparó de frente contra el hombre de 52 años y después, con su cómplice, escapó corriendo con el botín.  En el asiento lateral de la unidad, número económico 137, quedó el cuerpo de Manuel con un balazo en la cabeza.

Los propios pasajeros solicitaron ayuda y a las 07:30 horas llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por el hombre, quien murió al recibir el balazo.

Policías municipales recorrieron las calles aledañas en busca de los responsables; sin embargo, no tuvieron éxito. Los policías trasladaron al chofer de la pesera al MP para que rindiera su declaración.

La víctima fue identificada por uno de sus hijos, quien llegó al lugar al enterarse de que había ocurrido un homicidio a unas calles de la base de donde salen las peseras hacia el paradero de Indios Verdes.

Por: Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK