En Cuautepec

Pierde pelea y vida con su vecino, en la GAM

Tras discutir, un hombre le disparó en la cabeza a su víctima
27/01/2017 - 10:47

Evangelina, quien ha vivido desde hace 50 años en Cuautepec, en Gustavo A. Madero, presenció ayer la muerte de su vecino Manuel, a quien le dispararon en la cabeza tras una discusión. 

“Antes no era así, ahora te matan por cualquier cosa”, dijo la mujer de 68 años detrás del cordón de seguridad que colocó la policía. 

Eran alrededor de las dos de la tarde cuando Manuel “N”, de 60 años se dirigió a la tienda ubicada en la esquina de las calles Francisco Sarabia y Puerto Marfil, en la colonia Loma la Palma. 

Mientras se encontraba en el comercio fue interceptado por otro vecino del lugar. Se trataba de un hombre de unos 35 años con el que, según vecinos, tenía pleitos desde hace años. 

Los gritos de ambos al discutir alertaron a vecinos quienes presenciaron la que sería la última pelea de los hombres. 

Todo terminó cuando el presunto agresor sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a su víctima, quien se desplomó boca arriba sobre la banqueta. 

CONTEMPLÓ A SU VÍCTIMA

El agresor, con el arma en la mano, se quedó frente a su víctima unos segundos antes de escapar. 

Los testigos llamaron al número de emergencias al ver a su vecino herido e inconsciente.

Los socorristas sólo confirmaron la muerte del hombre, quien junto con sus hijos se dedicaba a la fabricación de uniformes escolares. El balazo que recibió en la cabeza causó su muerte de forma inmediata. 

“Al rato viene la venganza y los muertos siguen”, dijo la mujer de la tercera edad mientras observaba cómo los hijos de la víctima se retiraban del lugar luego de que el cuerpo de su padre fue llevado al anfiteatro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK