Encontronazo

Ladrones mueren en auto robado tras chocar contra diputada del PRI

Dos sujetos que iban en sentido contrario se impactaron contra la troca de la funcionaria y perdieron la vida prensados, en la autopista Chamapa-Lechería.
27/01/2017 - 09:02

Cuando pretendían escapar en un vehículo que tenía reporte de robo, dos hombres chocaron de frente contra una camioneta en la que viajaba una diputada federal, en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan.

En el percance, los dos presuntos delincuentes murieron, mientras que la legisladora y otras dos personas resultaron heridas.

La tarde de ayer dos hombres, de unos 35 años, circulaban a exceso de velocidad en un auto Aveo rojo, aparentemente escapaban de policías que habían detectado que ese vehículo tenía reporte de robo.

En su intento por escapar los sospechosos se incorporaron a la Chamapa-Lechería en sentido contrario.

Sobre la artería, procedente del municipio de Ecatepec, viajaba en una camioneta la diputada federal del PRI, Nayeli Gutiérrez Ramírez, quien iba acompañada de otra persona y el chofer de la unidad. 

Auto le salió de frente

Fue a la altura del kilómetro 1+400 que les salió de frente el auto Aveo. El chófer de la camioneta, identificado como José Guillermo García, quien es primo de la legisladora, no pudo realizar nada tras el volante cuando el vehículo le salió repentinamente y chocaron de frente.

A causa de la colisión el auto donde viajaban los sujetos se proyectó contra uno de los muros, mientras que la camioneta quedó atravesada sobre el carril en que circulaba. 

Personal de rescate llegó al lugar luego de ser alertado por automovilistas. En el sitio fue confirmada la muerte de los dos hombres que iban en el Aveo. 

En tanto, paramédicos estabilizaron a la diputada, así como a sus acompañantes, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, para ser trasladados a un hospital.

Con maquinaria especial elementos de Protección Civil realizaron maniobras para liberar los cuerpos de los presuntos delincuentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK