Actualmente contaba con un mandamiento judicial pendiente

Liquidan a hombre mientras hacía talacha

Un pistolero bajó de un auto y le disparó varias veces, en Chimalhuacán
27/01/2016 - 09:05

La reparación que Eduardo realizaba a su motocicleta en su taller mecánico del municipio de Chimalhuacán, quedó inconclusa cuando un hombre lo asesinó al dispararle en varias ocasiones. 

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, Eduardo Salvador Jiménez Razo, de 28 años, acudió con su pareja sentimental al taller mecánico “Servicio América”, ubicado en el número 3 de la calle Coapatli, en el barrio Canasteros. Allí inició los arreglos de su moto mientras que la mujer lo esperaba.

Sólo unos 20 minutos hizo talacha en el sitio cuando fue sorprendido por su homicida.

Según testigos, un vehículo blanco se estacionó de forma intempestiva frente al taller. Del auto descendió un sujeto de baja estatura que se acercó a Eduardo. Sin mediar palabra sacó un pistola para dispararle en repetidas ocasiones. 

Tras el ataque, el pistolero corrió hacia la calle Arca de Noé, donde lo esperaban sus cómplices con el carro en marcha.

La pareja de Eduardo gritó pidiendo ayuda mientras sostenía entre sus brazos la cabeza de su pareja. Vecinos que escucharon la balacera se acercaron al taller y observaron a la víctima en la entrada del local, boca arriba, con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron ayuda de policías.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre, que ocurrió de forma inmediata a causa de los disparos que recibió en la cabeza. Alrededor del cuerpo, los uniformados hallaron 10 casquillos de un arma calibre .380.

Jiménez Razo estaba relacionado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido el 14 de abril de 2013 contra Luis David Cristóbal Antonio, de 20 años.

Actualmente contaba con un mandamiento judicial pendiente. La Procuraduría mexiquense investiga el móvil del ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK