Tras riña

Iztapalapa: Balean en la choya a hombre y apuñalan a mujer

Al verlos heridos, los homicidas huyeron a pie del lugar
Yara Silva
26/12/2016 - 08:32

La pelea entre un grupo de personas en la delegación Iztapalapa, terminó ayer con la vida de un hombre que fue baleado en la cabeza. Una mujer que lo acompañaba, recibió una puñalada en el abdomen y está hospitalizada. 

Minutos después de las 9:00 de la mañana del domingo, habitantes de la colonia El Paraíso escucharon la discusión.

Al salir de sus casas, vieron a dos sujetos que peleaban contra una pareja que se encontraba frente a los domicilios de la calle Atlacilica.

Tras unos segundos, uno de los atacantes desenfundó un arma y disparó en al menos tres ocasiones contra el hombre de unos 35 años. Mientras el homicida disparaba, su cómplice peleaba con la mujer, pero una herida de arma blanca en el estómago, impidió que ella se defendiera.

Al verlos heridos, los homicidas huyeron a pie del lugar. Fueron los habitantes quienes pidieron ayuda de policías preventivos y paramédicos al darse cuenta que la pareja estaba tirada.

Al llegar, encontraron al hombre muerto y a la mujer sangrando del abdomen, por lo que fue trasladada por paramédicos del ERUM al hospital General de Balbuena.

Los agentes de la Policía de Investigación preguntaron a los vecinos sobre el motivo del pleito, pero dijeron desconocerlo.

El Ministerio Público está a la espera de que la joven declare y identificar a sus agresores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK