En la colonia san miguel chalma

Aparece cadáver de mujer en banqueta, en Tlalnepantla

Estaba tirada sobre la acera; no se pudo establecer la causa de su fallecimiento
Redacción
26/12/2016 - 08:59

Tirada sobre una banqueta de la colonia San Miguel Chalma, en el municipio de Tlalnepantla, fue encontrado el cadáver de una mujer.

El hallazgo ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, cuando un vecino de la Primera Cerrada de Matamoros salió de su casa para dirigirse a su trabajo.

Mientras caminaba se dio cuenta que junto a un poste estaba tirada una persona.

Según relató a los policías, creyó que se trataba de algún hombre que estaba alcoholizado por el festejo de la Nochebuena y se había quedado dormido sobre la banqueta.

HALLAZGO

Al aproximarse se dio cuenta que se trataba de una mujer que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y blusa blanca floreada. El testigo le habló, pero ella no reaccionó.

Fue en ese momento que buscó ayuda. La unidad 10239 de la Policía Municipal arribó minutos después y tras confirmar la presencia de la mujer tendida en la vía pública, solicitaron una ambulancia.

Para ese momento varios curiosos se habían reunido alrededor de la víctima. En el sitio no se apreciaban rastros de sangre y a la mujer no se le veían heridas visibles.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja la revisaron, indicaron que ya no tenía signos vitales; sin embargo, no pudieron establecer una causa probable del fallecimiento.

Los vecinos no lograron identificarla y dijeron no haber escuchado nada extraño durante la madrugada en la que había música y detonación de cohetes por los festejos navideños. 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabó indicios en el lugar y posteriormente trasladó el cadáver al Semefo de Barrientos.

Hasta anoche la mujer continúaba en calidad de desconocida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK