EL ENFRENTAMIENTO DURO 10 MINUTOS

Registran megabalacera en San Andrés Atoto, Naucalpan

Un comando se enfrentó con policías luego de que intentaron atracar una distribuidora de cigarros en la colonia San Andrés Atoto, en Naucalpan
Redacción
26/11/2016 - 10:44

Alan Rodríguez

Policías y ladrones protagonizaron ayer un enfrentamiento en la colonia San Andrés Atoto, en Naucalpan. 

Más de 100 balazos se escucharon cuando los agentes frustraron el asalto a una distribuidora de cigarros; cobraron la vida de tres personas.

Eran las siete de la mañana cuando la policía recibió el reporte de que en la Distribuidora Hermanos Zárraga, ubicada en la calle Guanajuato 16, ingresó un comando armado de aproximadamente 18 personas.

En el interior del almacén fueron sometidos los trabajadores por los asaltantes, quienes portaban armas largas, equipo para bloquear la comunicación celular y vestimenta tipo comando.

Mientras los delincuentes operaban, varias unidades de la Policía Municipal se aproximaron. Al llegar, fueron recibidos a tiros, por lo que se desató un enfrentamiento y persecución, que —según los vecinos— duró casi 10 minutos.

EN LA TESTA

El elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Jesús Vargas Rodríguez, de 32 años, murió al recibir un disparo en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en el patio de la empresa cigarrera.

Su compañero y comandante también resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital de Lomas Verdes.

Uno de los hampones fue abatido durante el enfrentamiento, a este hombre se le encontró una pistola Pietro Beretta, mientras que otro cómplice, quien fue identificado como ex policía, falleció cuando intentó escapar.

Un grupo de asaltantes que huyó en una camioneta Windstar, fue interceptado por la policía en la calle Zaragoza, esquina con Francisco I. Madero, donde un segundo enfrentamiento dejó tres detenidos.

En el vehículo que fue abandonado se halló un arma larga. Se presume que los demás criminales huyeron en una camioneta Toyota blanca y un Stratus gris por bulevar Manuel Ávila Camacho. Tres presuntos responsables fueron presentados ante el MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK