La misma bala hirió a su madre

Tecámac: Sicarios matan a plomazos a bebé de un año

El ataque iba vs una pareja que también pereció en el atentado, afuera de escuela
Redacción
26/10/2016 - 09:03

Por Alan Rodríguez 

La misma bala que mató a un bebé de un año lesionó a su madre, quien lo llevaba en sus brazos, y junto a ellos falleció una pareja que era el blanco de un ataque perpetrado en la unidad Villas del Real sexta sección, en Tecámac.

Una junta escolar unió el destino del matrimonio, de la mujer y de su pequeño hijo. Minutos antes de la agresión, padres de familia fueron convocados en una escuela y tras salir de la reunión las víctimas tomaron el mismo rumbo de regreso a casa.

Fue en la avenida Prolongación Ahuehuetes, antes del cruce con la calle Laurel, donde ocurrieron los hechos. Cuando las tres personas caminaban por dichas calles, un Focus blanco se atravesó en su camino. Justo en la entrada de la privada Laredo, del auto bajaron dos hombres armados, quienes abrieron fuego contra el matrimonio, al que identificaron con los nombres de Carlos y Sara.

Al hombre, de unos 40 años, le descargaron cuatro tiros que lo dejaron sin vida frente a un contenedor de basura; a ella la dejaron malherida con tres heridas en su cuerpo, que le provocaron la muerte luego de una agonía de casi 20 minutos en la entrada de la cerrada, donde vivía.

Suplicó por sus vidas

Según testigos, la mujer con el niño en brazos intentó correr; sin embargo, uno de los asesinos se percató de que pretendía escapar y le apuntó con su arma, que todavía humeaba tras los primeros disparos.

La mujer abrazó al niño y suplicó al maleante que la dejara vivir, pero el agresor disparó contra el pequeño, cuyo cuerpo fue atravesado por la bala, misma que se alojó en el pecho de su madre, quien fue trasladada al Hospital Regional de Tecámac. Los asesinos escaparon. 

Minutos después vecinos comenzaron a reunirse en torno a los cadáveres. Los habitantes identificaron al señor Carlos como el hombre que conducía un Mustang del año, vestía ropa costosa y parecía que tener una buena vida.

También contaron que no se sentía seguro desde la muerte de su hijo el año pasado, en un hecho violento, y siempre llevaba una pistola, que ayer no tuvo tiempo de sacar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK