Lo atacaron junto con otro hombre, que también falleció

Ecatepec: Lo hieren y en hospital lo matan

Un sicario abrió fuego contra el paciente y un paramédico, quien resultó herido
Redacción
26/10/2016 - 09:23

Dentro del hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, un hombre ejecutó a otro e hirió a uno de los paramédicos que lo trasladó. 

La víctima había sido atacada a balazos minutos antes junto con otro hombre, quien falleció a bordo de un auto en calles de la colonia Estrella de Oriente.

De acuerdo con la Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México, aproximadamente a las 01:15 horas del martes se recibió una llamada de auxilio para atender a dos personas lesionadas a bordo de un automóvil, en la colonia Estrella de Oriente.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a dos hombres baleados dentro de un vehículo, uno de ellos ya había fallecido, pero el segundo aún presentaba signos vitales.

Los rescatistas lo estabilizaron y trasladaron al hospital Las Américas.

Los iba siguiendo

Cuando llegaron al nosocomio un sujeto no identificado, que aparentemente iba siguiendo la ambulancia, los abordó y disparó contra el paciente y el personal de Cruz Roja Mexicana que lo atendía.

Uno de los técnicos en urgencias médicas recibió un impacto de arma de fuego, por lo que fue atendido en el mismo hospital Las Américas, donde se determinó que la lesión no pone en peligro su vida.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por este doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK