Tenía de 23 años y era colombiano

Abandonan auto con ejecutado al interior, en la Miguel Hidalgo

Agentes realizaron el hallazgo la noche del lunes; el joven presentaba dos impactos en la cabeza
Arturo Ortiz Mayén
26/10/2016 - 08:42

Con dos disparos en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un automóvil abandonado en calles de la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo.

La víctima fue identificada como Kevin Gómez, de 23 años y nacionalidad colombiana. 

El hallazgo ocurrió la noche del lunes aproximadamente a las 21 horas frente al número 53 de la calle Héroes de Padierna y Héroes de la Intervención.

Policías que realizaban un patrullaje se dieron cuenta que en el asiento del piloto de un Chevrolet Sonic blanco estaba una persona recostada, como si estuviera durmiendo.

Los uniformados se detuvieron y al iluminar el interior se dieron cuenta que se trataba de un hombre que sangraba de la cabeza.

Solicitaron una ambulancia y el apoyo de bomberos, quienes abrieron la unidad para que los paramédicos pudieran revisar a la víctima.

Al hacerlo se dieron cuenta que el hombre presentaba dos impactos de bala en el cráneo.

Los peritos de la PGJCDMX encontraron dentro del auto una identificación a nombre de Kevin Gómez, de nacionalidad colombiana, cuya foto coincidía con los rasgos de la víctima. 

El auto, con el cadáver en su interior, fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK