Al parecer estuvieron de acuerdo

Marcan al rojo vivo a activistas en París

Debido a una campaña en favor del veganismo, activistas franceses lanzaron en redes esta polémica grabación
Redacción
26/09/2016 - 08:00

Cada día hay más personas que tienen la decisión de volverse veganas, debido al trato que los seres humanos tienen con los animales.

Y es que las situaciones en las que algunas especies son sometidas con el fin de ser consumidas por el hombre resultan en muchas ocasiones lamentables.

Es por esto que, en contra del maltrato animal, y en favor de evitar consumir alimentos de este origen, la organización 269LifeFrance lanzó una campaña publicitaria muy dolorosa y contundente en la Plaza de la República de París.

Resulta que este fin de semana activistas franceses organizaron un 'flashmob' y una manifestación en favor de los derechos de los animales, en la cual algunos artistas realizaron imitaciones de partes humanas para exponerlas en una carnicería callejera, como si fueran miembros de cualquier otra especie.

No obstante, las ideas no se contuvieron ahí, porque uno de los miembros del movimiento recordó haber mirado a un ternero en un matadero con la marca '269', ejemplar que fue de inspiración para realizar un marcaje con hierro al rojo vivo en carne humana.

Varios voluntarios fueron sometidos al maltrato que el consumo de la raza humana ha provocado, pero al final, como una muestra viva de entendimiento, aceptaron ser marcados con el número '269' y grabados en video.

Las escenas son muy fuertes. Se recomienda discreción.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK