Lo boletinaron

Le muerde el pene a violador y escapa, en Coahuila

El sujeto acudió al IMSS y dijo que un perro lo había atacado, pero fue descubierto

La roja 26/08/2017 13:32 Actualizada 13:40
 

Hilda Fernández

Un sujeto identificado como Gaspar trató de violar a una menor, pero ella le mordió el pene y logró escapar.

Aunque el individuo, de 31 años, soportó el dolor al menos 16 horas, llegó un momento que ya no aguantó más y acudió a la clínica 1 del IMSS, donde le dijo a un doctor que lo había mordido un perro.

Estaba desesperado y a gritos exigió que lo curaran, pero como agredió a médicos y enfermeras y no lo podían controlar, le hablaron a la policía, a quienes también “se les puso al brinco”, por lo que lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel.

Fue así como las autoridades supieron que era el que andaban buscando, pues el Ministerio Público de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) lo había boletinado a todas las clínicas y hospitales públicos y privados de Saltillo.

Iba a la prepa. El intento de violación ocurrió el martes a las 8:00 horas, cuando la joven —de 17 años— iba a la preparatoria. De repente le salió al paso el sujeto y se la llevó a la fuerza a una casa abandonada, donde trató de abusar de ella.

Ahí le hizo tocamientos obscenos y la quiso obligar a practicarle sexo oral, momento que ella aprovechó y le mordió el pene. El sujeto se enojó y la golpeó en la cabeza. Afortunadamente la joven lo empujó y escapó. Al llegar a su casa le contó todo a sus padres y a las 10:00 horas acudieron a presentar la denuncia ante el MP.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios