En el hospital La Villa

Pasajero enfrenta a rateros, le niegan atención médica y muere

Empleados dijeron que no tenían camillas; los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas cuando el camión de pasajeros circulaba en inmediaciones de la colonia Casas Alemán, en la delegación Gustavo A. Madero.
Mariano Mangas
26/06/2016 - 10:27

Tras enfrentar ayer a un par de ladrones, el pasajero de un autobús recibió un par de disparos y cuando fue llevado al hospital de La Villa se le negó la atención. La víctima murió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas cuando el camión de pasajeros circulaba en inmediaciones de la colonia Casas Alemán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades capitalinas informaron que la víctima era un hombre de entre 35 y 40 años, quien iba de pasajero en un vehículo de la ruta 18, placas 640-NZ-045. Testigos mencionaron a los oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Cuchilla que supuestamente dos ladrones subieron a la unidad y comenzaron a amenazar a los ocupantes.

De inmediato, la víctima se interpuso entre los agresores y el resto de los pasajeros; en ese instante, aseguran, comenzó a forcejear con uno de los sospechosos.

EN LA TESTA.

Como el delincuente iba armado, le disparó al sujeto en dos ocasiones, provocándole severas lesiones en la cabeza. Tras cometer el crimen, los delincuentes escaparon del sitio a pie.

El chofer del autobús, con derrotero Cantera-Martín Carrera-Jardines-18 de marzo, se dirigió a toda velocidad hacia las instalaciones del hospital de La Villa, situado en la esquina de las calles Anzar y Fénix, colonia Granjas Moderna, para pedir ayuda médica.

Mientras el tripulante conducía, uno de los pasajeros colocó un pedazo de tela en la cabeza de la víctima para evitar la hemorragia. Al llegar a la zona de urgencias del nosocomio, el conductor bajó del transporte público para pedir a los camilleros que los auxiliaran.

Sin embargo, los empleados del hospital mencionaron que no contaban con camillas y que si querían que atendieran al herido de bala debían ser el chofer y el pasajero quienes bajaran el cuerpo del vehículo, informaron elementos de la SSP capitalina.

Tras ser negada la atención, a los pocos minutos el hombre lesionado murió tras desangrarse boca abajo cerca de las escalerillas del vehículo.

La víctima había sufrido dos impactos de bala en la cabeza y logró mantenerse con vida hasta llegar a las afueras del centro médico. 

Oficiales del sector Cuchilla acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes del Ministerio Público.

Peritos recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK