El menor la libró

Acribillan a madre en la GAM, su hijo sobrevive

En menos de 24 horas tres personas han sido asesinadas en la delegación Gustavo A. Madero
Mariano Mangas
26/06/2016 - 10:49

En menos de 24 horas y a tan sólo dos cuadras de distancia tres personas fueron asesinadas a disparos en la delegación Gustavo A. Madero.

Como lo informó El Gráfico, el primer homicidio ocurrió la tarde del viernes en calle Pino, colonia Candelaria Ticomán, en el que una pareja fue ejecutada por un hombre en motoneta.

Alrededor de las 14:45 horas de ayer, la víctima —una mujer de 30 o 35 años— se encontraba junto con su hijo de 16 años a dos cuadras de donde ocurrió el primer homicidio. Según testigos, la mujer y el menor aguardaban en un sitio de taxis situado a un costado de las vías del tren, sobre la calle Primavera y el cruce con avenida Chiquihuite.

A un costado de la caseta había una imagen religiosa, que fue la única testigo del momento en el que madre e hijo recibieron varios disparos.

Viajaba en moto. Supuestamente el agresor viajaba en una motoneta cuando se acercó a donde se encontraban las víctimas y sin decir mayores palabras los acribilló. Vecinos que oyeron las detonaciones llamaron a los teléfonos de la UPC Ticomán.

Oficiales de la SSP acudieron a la zona para resguardar la escena del crimen, mientras que aproximadamente 25 curiosos se acercaron para saber qué había ocurrido.

El menor fue llevado por paramédicos capitalinos a uno de los hospitales de la demarcación, en tanto la mujer falleció en el sitio.

Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las investigaciones por el delito de homicidio doloso por arma de fuego; hasta el momento la PGJ capitalina realiza indagatorias para saber si ambos asesinatos están relacionados entre sí.

Los agentes periciales recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 2. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK