Meave, centro principal de asaltos

En internet se difundió un video donde se registra el robo de celulares en la plaza
26/06/2015 - 12:51

Un video exhibido en redes sociales, reveló el robo de celulares ocurrido en la Plaza de la Tecnología en el Centro. 

Ayer, decenas de policías llegaron a este centro comercial para investigar qué otros ilícitos se comenten en su interior. 

Las imágenes de hombres que estafan a quienes caminan por las inmediaciones de la plaza comercial, obligó al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) a indagar los establecimiento de la plaza ubicada en la el cruce de República de Salvador y el Eje Central.

Aunque no se logró detener a los presuntos delincuentes, se investiga cómo operan las bandas de quienes roban celulares.

El video muestra a los hombres que se establecen en las puertas de la Plaza para engañar a sus víctimas.

Ellos ofrecen accesorios gratuitos para los celulares; quien acepta, entrega el aparato y espera a que estafador regrese.  Los asaltantes entran a la plaza para salir segundos después y huir con el aparato robado.

Sin choques. Por eso, los empleados del Invea acudieron a la plaza acompañados por 220 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 9:30 de la mañana, los uniformados rodearon la plaza y cerraron el paso en la zona.

Los verificadores solicitaron documentos y revisaron las piezas y actividades que se realizaban y luego de unos minutos, determinaron que incurrían en varias irregularidades, por lo que cerraron varios locales y les colocaron sellos de suspensión de actividades.

Fue hasta las 13:00 horas, cuando los empleados del Invea dejaron el lugar sin que se registrara ningún enfrentamiento o hubiera personas detenidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK