Libra ejecución a fuera del Metro

Carlos Bustos fue herido tras ser atacado mientras cerca de la estación Garibaldi
26/06/2015 - 11:53

Cuando caminaba  en inmediaciones del metro Garibaldi un hombre fue baleado.

Eran las 18:10 horas cuando Carlos Bustos Ramírez, de 44 años, caminaba sobre Eje 1 Norte casi esquina con la calle Rayón, en la colonia Morelos.

El sujeto indicó a las autoridades que dos hombres a bordo de una motoneta se acercaron a él.

Nunca refirió que le intentaran quitar sus pertenencias, pero dijo  que los agresores sacaron un arma de entre sus ropas y lo amenazaron. Testigos indicaron que uno de los delincuentes accionó su arma contra Carlos Bustos en una ocasión.

Tras cometer la agresión, los dos individuos escaparon con dirección hacia Tepito.

Pero la puntería de los malhechores falló, pues Carlos Augusto sólo resultó herido y comenzó a pedir ayuda a quienes se encontraban en el lugar.

Dos policías del sector Morelos atendieron el llamado y pidieron apoyo médico.

Socorristas de la ambulancia 12 de la Cruz Roja estabilizaron a la víctima, mientras varios uniformados más iniciaban la búsqueda de los sospechosos.

Por versión de los transeúntes supieron que uno de los atacantes bajó de la motoneta y corrió hacia el interior del metro Garibaldi. Los agentes ingresaron  a la estación y recorrieron los pasillos y andenes en su búsqueda.  Incluso detuvieron por algunos minutos los convoyes para cerciorarse de que el agresor no estuviera entre los pasajeros.

Sin embargo, no tuvieron éxito y tanto ese sujeto como el otro que iba en la moto lograron huir.

 

Mientras tanto, en el exterior Carlos Bustos era estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital central de la institución en Polanco, donde fue atendido por el balazo que recibió en el tórax. Anoche fue reportado fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK