En Tepotzotlán

Hallan restos de cadáver en bolsas de plástico en Edomex

El cadáver, al parecer de un colombiano, estaba junto a un mensaje
Redacción
26/05/2018 - 09:03

Por: Ignacio Ramírez

En cuatro bolsas de plástico y con un mensaje fue abandonado el cuerpo descuartizado de un hombre presuntamente de origen colombiano, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

El hallazgo fue realizado por pobladores en un terreno de cultivo de la comunidad de Las Ánimas, alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la avenida 16 de Julio, al cruce con 2 de Noviembre. Los responsables clavaron un palo, en el que pegaron la cartulina sin firma, que aseguraba que el hombre era originario de Colombia y fue asesinado por dedicarse al robo.

Los restos estaban divididos en las bolsas y de acuerdo con los reportes también había un pasaporte expedido a nombre de César Augusto Monsalve Castaño; sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

RESGUARDAN BULTOS. Tras recibir el reporte, agentes acudieron a resguardar los bultos hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro local, donde practicará la necropsia de ley para identificar al sujeto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK