En la autopista México- Tulancingo

Salió proyectado de una camioneta al regresar de funeral

Les estalla llanta a ocupantes de una camioneta en la autopista México-Tulancingo
Yara Silva
26/04/2016 - 08:01

En el viaje de regreso de un funeral, la muerte alcanzó a un hombre. Él falleció al salir proyectado de una camioneta que volcó en la autopista México-Tulancingo.

Un neumático reventado y el exceso de velocidad provocaron la muerte del hombre y que 11 de sus acompañantes resultaran heridos.

Ellos viajaban por los carriles que van hacia la Ciudad de México y pretendían llegar al municipio de Chalco.

Pero antes de llegar a Otumba, el neumático reventó. Quienes se encontraban afuera de un negocio ubicado en el kilómetro 31 de la autopista, escucharon el detonar de la llanta.

ESCUCHAN DETONACIÓN. Fueron esos mismos testigos del percance quienes dijeron que tras escuchar la detonación, vieron volcar al vehículo.

Eran casi las 10:00 de la mañana cuando los ocupantes de la camioneta salieron proyectados. Unos quedaron dentro de la cabina, otros más cayeron al acotamiento o al pavimento.

LLEVA LA DE PERDER. Fue uno de los hombres que pegó contra la carretera, la víctima del accidente. Y es que los golpes que recibió en el cuerpo le impidieron vivir.

Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital del municipio. 

Ante los policías que atendieron el llamado, los sobrevivientes dijeron que regresaban de un funeral en Hidalgo y que la explosión del neumático les impidió regresar a casa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK